ENVIOS Y DEVOLUCIONES
ENVIOS
Las políticas de envío gratuito a partir de cierto monto está sujeta a cambios en cualquier momento.
En caso de envíos a sucursal por Correo Argentino, el seguimiento corre por cuenta del cliente.
Una vez despachado el pedido, se envía un mail automatizado con la infomación de seguimiento.
Correo Argentino NO AVISA cuando el producto llega a sucursal, y pasados 7 días, el mismo se devuelve a remitente.
En caso de que esto ocurra, el pago del nuevo envío corre por cuenta del cliente.
DEVOLUCIONES
Productos alcanzados
Todos los productos publicados en nuestra web están alcanzado por nuestra política de devoluciones, a excepción de aquellos pedidos personalizados que no formen parte de la tienda
Términos de devolución
La devolución (arrepentimiento) podrá solicitarse hasta los 10 corridos días de recibido el producto.
El producto debe estar en su estado original, sin signos de uso y con todos los componentes y accesorios incluidos.
Se requiere el comprobante de compra para procesar la devolución.
La devolución se realizará mediante el proveedor logístico designado por la tienda y correrá a cuenta de la empresa.
El cliente contará con un plazo de 10 días hábiles desde solicitada la devolución para realizar entrega al proveedor logístico y presentar el comprobante de envío.
Presentado este se realizará el reembolso.
Procedimiento para solicitar una devolución
Contactanos a través de nuestro correo (info@labor3d.com.ar) o al 11-6363-4023, indicando tu número de pedido, el motivo de la devolución y adjuntando fotos del producto si es necesario.
Por cualquier otra consulta sobre nuestras políticas de devolución, no dudes en contactarnos. Estamos acá para ayudarte y asegurarnos de que tengas la mejor experiencia.
Garantía
Todos los productos de la tienda tienen una garantía legal obligatoria de 180 días contados a partir del momento de recepción del producto.
La garantía cubre defectos o vicios de cualquier índole, si lo que se entrega no coincide con lo ofrecido o si el producto no funciona correctamente.
Para hacer valer la garantía, el producto deberá ser puesto a disposición de la tienda para su reparación o reemplazo dentro de un plazo máximo de 10 días corridos desde el aviso del defecto.
POLITICA DE PRIVACIDAD
La empresa se compromete a no divulgar, pública o privadamente a terceros, ningún tipo de información ingresada en esta página web o a través de formularios propios, salvo consentimiento explícito de las partes. Toda la información será utilizada con los propósitos exclusivos de contacto y marketing, pudiendo el cliente solicitar su remoción de nuestra base de datos en cualquier momento.